top of page
Buscar
Foto del escritorFran Munz

Un florero o portavelas de Nutella

Hola!

Les quiero dejar una idea súper simple y rápida de darle un segundo uso a tu envase de Nutella o cualquier otro envase de vidrio. En realidad, les dejo dos opciones, un florero y un portavelas que especialmente ahora que los días se vuelven más fríos, dan un toque cómodo y cálido a tu decoración.

Lo que necesitas:

  • un envase de vidrio

  • una pintura en spray del color que te guste

  • una vela o una planta que puede vivir en agua

Lo primero que tenemos que hacer es escoger el envase que queremos usar, en mi caso era la Nutella que se me había acabado pero también podría ser de mermelada, miel, encurtidos, yogur... Le quitamos la tapa y lavamos bien el envase. La tapa no la vamos a necesitar, así que yo la usé como plato para otra planta que tengo dentro de una maceta.

Antes de pintar con el spray asegúrate de cubrir el piso con alguna frazada antigua o un cartón para no dejar manchas de pintura. Yo usé dos colores, primero blanco como base y luego le puse un poco de azul encima. Si lo quieres utilizar luego como portavelas, te recomiendo que le pongas poca pintura para que se quede un poco transparente. Con el spray azul pasé muy ligeramente para que deje solo algunas manchas irregulares por toda la superficie.

Al terminar de pintar es importante dejarlo secar un rato. El tiempo dependerá del tipo de pintura y de la cantidad de pintura que aplicaste. Yo lo dejé 30 minutos para estar segura que realmente está seco. Luego colocas tu vela o tu planta, y ya está listo!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page